Centro de Ayuda

Modo de entrega y cobertura

  • ¿Cuáles son los modos de entrega?

Despacho a domicilio y retiro en tienda (módulo 1026 de Cheminova, en Mall Zofri - Iquique) 

  • ¿El despacho tiene costo?

El costo de despacho es de $ 2.000 (dos mil pesos chilenos) en todas las zonas definidas(Iquique y Alto Hospicio)

  • ¿Cuál es la cobertura del despacho?

Las zonas de entrega a domicilio son las comunas de Iquique y Alto Hospicio (sólo radio urbano) , I Región de Tarapacá. 

  • ¿Por qué mi pedido fue anulado?

El pedido es anulado automáticamente por el sistema cuando falta alguno de los artículos comprados. No es algo habitual ya que nos ocupamos de tener stock permanentemente. En caso de que ocurriese, por favor escríbanos a tienda@cheminova.cl para que podamos ayudarlo a realizar un nuevo pedido.

Medios de pago

  • Medios de pago habilitados

Tarjetas de crédito y débito.

  • Problemas con el pago

Escríbanos a tienda@cheminova explicándonos brevemente su caso, no olvide dejar su teléfono de contacto. Nos contactaremos a la brevedad. 


Servicio al cliente
tienda@cheminova.cl

Consultas/Sugerencias

Envíanos tus preguntas o solicitudes directamente a través de nuestro formulario